Una empresa que extiende su imagen a la red, es una empresa que está en evolución constante consolidando la afinidad de la compañía con sus consumidores.
La Imagen Corporativa, definitivamente, determina la personalidad que proyectará la empresa, mediante el uso correcto, o más bien, la definición y ejecuciones correctas de la Imagen Corporativa.
Son muchas las herramientas que se pueden utilizar para explotar al máximo la Imagen Corporativa de tu empresa para que los resultados esperados sean los más óptimos posibles, que van desde lenguajes de programación hasta los detalles más sencillos como los colores, tipografía, imágenes, etc.
Para hacer tu sitio web Rafael Jiménez, director general de Yahoo! México (www.yahoo.com.mx), destaca dos puntos básicos para que puedas conseguir el éxito esperado de visitas a tu sitio web.
- Tu sitio web debe ser de fácil localización, por lo que no debes utilizar herramientas complejas como “Flash” la cual los buscadores no puede jalar fácilmente. En una búsqueda general tu página se perdería.
- La empresa debe pensar en hacer un sitio web “útil” más que “espectacular”, es decir, debe ser fácilmente “ranqueable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario